Torneo LBA LIFFA de Basketball Amateur

Inicio Novedades

Info e Inscripción

Termina la NBA y arrancamos Nosotros ,participa de la PRIMERA LBA LIFFA.

A través de LIFFA CLUB te brindamos la mejor organización y beneficios para participar, de forma que puedas venir solamente a jugar sin preocuparte por nada más que jugar y divertirte. Es un torneo corto, donde jugamos todos contra todos a dos Rondas y definimos el mismo por un sistema de Playoffs de 4 Equipos.

Vení a Jugar al basketball entre amigos, disfruta de tu pasión en el mejor lugar, en una Liga hecha a tu medida. Se viene El primer torneo de basketball Amateur de Maldonado, Arma tu equipo y veni a divertirte, donde el principal protagonista sos Vos!!!

¿Cómo puedes Inscribirte?

Muy fácil, tienes una lista mínima de 12 fichas y una lista máxima de 20. El torneo se juega los días DOMINGOS de cada semana. En la tarde noche luego de las 17 hrs. Las canchas sedes de la Liga serán los Gimnasios Cerrados del Club Ituzaingó y del Club Deportivo Maldonado. El inicio está fijado a mediados del mes de octubre.Teniendo como fecha el 17/10. Torneo todos contra todos a 2 rondas y Playoffs de 4 equipos.

¿Los costos?

Es importante destacar que contamos con toda la organización de nuestro Club, así como todos los beneficios para cada uno de los usuarios. Donde nos encargamos de todo para que solamente te preocupes por Venir a jugar y divertirte Entre amigos.

El costo total del torneo, el cual te asegura jugar un mínimo de 8 a 10 partidos entre fase regular y playoffs, Es de 2800 pesos por jugador, los cuales podes abonar de la manera más fácil y cómoda que puedas. Todos los beneficios y modalidades, ya sea pago en efectivo, Abitab (hasta 2 cuotas), o lo podes hacer en VARIOS PAGOS (máximo 18 cuotas) con tarjeta de crédito a través de la plataforma de mercado pago integrada en la web de Liffa Club; seleccionando el plan que más te convenga y la tarjeta que elijas.

Te brindamos la mejor propuesta, las mejores canchas, pelotas oficiales y una mesa de control acorde a cada partido. Los jueces son los que hace más de 10 años vienen desempeñándose en la Liga de Maldonado así como también arbitrarán Jueces que se desempeñan en la Liga de Canelones y Montevideo.

¿Los premios?

En la LBA LIFFA 2020 premiamos a los ganadores pero por sobre todas las cosas premiamos el deporte que más nos gusta y el disfrutarlo entre amigos.Por eso el premio para el equipo que ganador será la inscripción gratuita a la próxima edición LBA LIFFA 2021, la cena para todo el equipo además de trofeos y medallas para todos. También vamos a tener torneos anexos de la Liga, ya sea en su modalidad 3x3, torneo de habilidades y Concurso de Triples, Información que iremos brindando en el transcurso del Torneo.

No te quedes afuera, Sumate al mejor Torneo de basketball y vení a Divertirte jugando con Amigos!!!

Informes al 098581216.

INSCRIPCION TEMPORADA 2021